Quienes Somos

DISEÑO & DECORACIÓN DE VANGUARDIA EN CARPINTERÍA SUSTENTABLE .

Somos una Empresa joven comprometida con el medio ambiente que nacimos con el Objetivo de brindar una solución práctica, cómoda y de vanguardia en ESTANTES, RACKS, MESAS Tv. Lcd, Lcd, CÓMODAS, VAJILLEROS  y TODA CLASE DE PRODUCTOS EN MELAMINA, TAMBIEN CONTAMOS CON PRODUCTOS CONFECCIONADOS EN FENÓLICO, UN PRODUCTO NOBLE Y SUSTENTABLE.

Los mismos están fabricados con Melamina de 18 mm de excelente calidad. El Acabado y terminado del producto esta supervisado por personal altamente capacitado, dando la tranquilidad de excelencia del mismo.

Son ideales para todo tipo de ambiente, se adaptan fácilmente a las necesidades del usuario. Es un producto útil, versátil y muy decorativo.

Nosotros creemos que la atención del cliente es el primer eslabón de la cadena de comercialización, su satisfacción es nuestro mayor orgullo.

Nuestro Mayor compromiso con el Medio Ambiente.

¿POR QUÉ ELEGIR MELAMINA?

Al ser modelos “modulares” los podes usar en cualquier lugar o ambiente de tu casa, oficina, local o bien donde mas te guste.

Se pueden colocar en un ambiente y luego sacarlo y colocarlo en otro distinto, los podes unificar / apilar y formar un agradable sistema modular.

Tiene una gran vida útil y La limpieza es muy sencilla …

¿QUÉ ES LA MELAMINA?

La melamina es un compuesto orgánico que a menudo se combina con el formaldehido para producir la resina de melamina, un polímero sintético que es resistente al fuego y al calor tolerante. La resina de melamina es un material de gran versatilidad con una estructura muy estable, la utilización de la melamina incluyen pizarrones, baldosas, utensilios de cocina, telas ignífugas y los filtros comerciales. La melamina puede ser fácilmente moldeado con calor medio durante un tiempo pero se establecerán en una forma fija al momento de su enfriamiento, esta propiedad hace quea sea ideal para ciertas aplicaciones industriales.

En la mueblería la melamina tiene gran participación como RESINA DE MELAMINA este compuesto es uno de los principales componentes para la fabricacion de los tableros aglomerados sea en su estructuración como en su acabado cabe decir que en los tableros aglomerados crudos la resina de melamina junto con otros componentes ureicos sirve para la adherencia de las partículas de madera y en los tableros aglomerados melaminicos la resina de melamina cubre sus superficies con una delgada película decorativa.

En conclusión, la melamina es un compuesto orgánico de la cual se obtiene la resina de melamina, en la mueblería la resina de melamina es el componente con que se hacen los tableros aglomerados y las laminas decorativas que vienen adheridas a estas, los muebles elaborados con estos tableros aglomerados llevan el nombre comúnmente de “muebles de melamina” y no muebles de “melamine” como erróneamente se dice.

Abrir chat

Carrito

cerrar

Registrarse

cerrar